Dream Flyers Escuela de Pilotos

Cursos y Formación > Centros > Dream Flyers Escuela de Pilotos

Cursos de Dream Flyers Escuela de Pilotos

Dream Flyers Escuela de Pilotos

Centro de Formación de Pilotos Profesionales y Auxiliares de Vuelo
Ver todos los cursos del centro

Más información

Solicitar
Cursos del centro Dream Flyers Escuela de Pilotos

Filtrar cursos:

Restaurar
Filtros
Curso TOA - Técnico en Operaciones Aeroportuarias

Un TÉCNICO EN OPERACIONES AEROPORTUARIAS es una pieza muy importante para una compañía de servicios aéreos, siendo su objetivo realizar diferentes funciones, tanto en el lado tierra, como en el lado aire para abastecer logísticamente a una compañía aérea de pasajeros o carga. Este trabajo te ofrece la posibilidad de desarrollar una profesión apasionante y con enormes expectativas de crecimiento.

Curso Presencial
Barcelona

Precio a consultar

Curso tcp - tripulante de cabina de pasajeros

Un tripulante de cabina de pasajeros es una pieza muy importante para una compañía aérea. Es el encargado de velar por la seguridad de los pasajeros y a la vez representa la imagen de la compañía para sus clientes.

Curso Presencial
Barcelona

Precio a consultar

2 elementos. Mostrando 1-2


1
Historia

Dream Flyers es un centro de Formación de Pilotos Profesionales y Auxiliares de Vuelo que nace en el año 2012 con la motivación de un amplio equipo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Aviación Comercial.

 

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor formación teórica y práctica, cumpliendo y superando los requisitos formativos exigidos por las administraciones aeronáuticas competentes a nivel internacional. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados, con el fin dar una excelente formación a nuestros futuros pilotos y auxiliares de vuelo en un entorno y mercado globales. En Dream Flyers contamos con una completa flota de instrucción avanzada e instructores de alta experiencia que compaginan su trabajo en activo en compañías aéreas con la formación en nuestro centro, proporcionando así a nuestros alumnos el más completo y actualizado conocimiento aeronáutico.

Dirección de Dream Flyers Escuela de Pilotos

C/ Arizala, 41 (08.028) Barcelona

Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Trabaja con nosotros
Contáctanos Ayuda
Información Aviso legal
Condiciones de uso Política de cookies