Curso Universitario en Fiscal

Curso Universitario en Fiscal

Curso Universitario en Fiscal

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Universitario en Fiscal
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 18 meses
  • Formato On line
  • Método Título Universitario
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

Requisitos: Los requisitos exigidos para realizar los Cursos Universitarios de la UDIMA son los mismos que para matricularse en los títulos de Grado

Para qué te prepara: * Haya demostrado poseer y comprender los conocimientos jurídicos suficientes para adquirir un nivel adecuado para el inicio de una actividad profesional en el ámbito Fiscal.
* Sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del área del Derecho Financiero y Tributario.
* Tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en el área del Derecho Financiero y Tributario para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas jurídicos.
* Pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado en el ámbito fiscal.
* Haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

Certificado: Certificado Propio de UDIMA


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Universitario en Fiscal

    Metodología de estudio

     

    El sistema de enseñanza de UDIMA está estrechamente vinculado a la Sociedad del Conocimiento. Un sistema de evaluación continua y la utilización de herramientas tecnológico-pedagógicas nos permiten desarrollar una metodología activa que ayuda a nuestros estudiantes a “aprender haciendo”.

     

    El proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las Aulas Virtuales de la Universidad. Nuestros estudiantes pueden establecer una comunicación directa con sus profesores a través de los foros, el teléfono y herramientas telemáticas complementarias que permiten la comunicación en tiempo real. La actuación de los docentes como “guías y facilitadores”, la realización de un seguimiento académico pormenorizado y la personalización de la acción docente hacen de UDIMA una comunidad de aprendizaje genuina centrada en las personas.

     

    El sistema de evaluación del aprendizaje de la UDIMA es continuo y se fundamenta en la realización de diferentes tipos de actividades didácticas.

     

    1.      Actividades de aprendizaje: pruebas de evaluación basadas en la generación colectiva del conocimiento.

     

    2.      Test de autoevaluación: pruebas de evaluación on-line interactivas.

     

    3.      Actividades de Evaluación Continua (AEC): supuestos y casos prácticos, trabajos de búsqueda de información, realización y presentación de informes.

     

    4.      Examen final presencial semestral.

     

    Los exámenes finales semestrales son presenciales y con carácter obligatorio. Este tipo de prueba de evaluación permite constatar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje previstos en cada asignatura. Los modelos de examen serán elaborados por los profesores respectivos y aprobados por los Decanos o Directores de los Centros Docentes.

     

    El examen presencial tendrá una duración estimada de 1 hora y 30 minutos y se realizará en las diversas ciudades en las que la UDIMA tiene abiertas sedes de examen. Para poder presentarse al examen final será requisito indispensable la realización de las actividades didácticas que se establezcan en la Guía docente de cada asignatura.

     

    Si un estudiante no se presenta o no supera el examen final presencial, en las convocatorias ordinarias disponibles, podrá examinarse en la «convocatoria extraordinaria» que se llevará a cabo en el mes de septiembre –existiendo una única fecha por cada asignatura.

     

    Distribución de las asignaturas

     

    El siguiente curso se forma de asignaturas del Grado en Derecho, donde podrá ver la oferta por semestres:

     

    Secuencia

    Cod.

    Asignatura

    Tipo

    ECTS

    1

    1069

    Introducción al Derecho Tributario

    B

    6

    2

    1852

    Fiscalidad de las Personas Físicas y Jurídicas

    B

    6

    3

    1438

    Fiscalidad Internacional

    O

    6

    4

    1866

    Régimen Fiscal de la Empresa

    O

    6

    Total ECTS

    24

     

    Requisitos previos para cursar determinadas asignaturas

     

    El estudiante antes de elegir las asignaturas a las que se quiere matricular debe tener en cuenta las orientaciones hechas por los profesores y tutores del grado para un correcto seguimiento del grado y una mejor y más fácil comprensión de los contenidos de las asignaturas.

     

    Por ello es conveniente advertir que para poder matricularse en determinadas asignaturas, es necesario haber adquirido conocimientos previos sobre las mismas, cursando asignaturas de algún curso o semestre anterior.

     

    En base a esta necesidad, la UDIMA establece qué asignaturas deben tenerse aprobadas para poder matricularse en las asignaturas que requieran tener conocimientos previos.

     

    Para poder aprobar:

     

    Será necesario haber superado previamente:

    1852

    Fiscalidad de las Personas Físicas y Jurídicas

    -

    1069

    Introducción al Derecho Tributario

         

     

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies