Curso TOA - Técnico en Operaciones Aeroportuarias

Curso TOA - Técnico en Operaciones Aeroportuarias

Curso TOA - Técnico en Operaciones Aeroportuarias

0
Homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), es el primer y único centro de formación de pilotos profesionales situado en la carismática ciudad de Barcelona.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 122 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Barcelona
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Un TÉCNICO EN OPERACIONES AEROPORTUARIAS es una pieza muy importante para una compañía de servicios aéreos, siendo su objetivo realizar diferentes funciones, tanto en el lado tierra, como en el lado aire para abastecer logísticamente a una compañía aérea de pasajeros o carga.

Este trabajo te ofrece la posibilidad de desarrollar una profesión apasionante y con enormes expectativas de crecimiento.

Requisitos: - Edad entre 18 y 45 años (según demanda).
- Buena presencia.
- Conocimientos de Inglés (según el puesto).

Para qué te prepara: Dream Flyers te prepara para trabajar en una compañía de servicios aéreos una vez que finalices el curso. Nuestra escuela es un centro de formación profesional de pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros y técnicos en operaciones aeroportuarias.

Certificado: Una vez finalizado el curso, Dream Flyers te dará el título de Técnico en Operaciones Aeroportuarias que te permitirá desempeñar tu profesión en cualquier aeropuerto o compañía aérea, pudiendo ejercer como:

• Despachador de Vuelo
• Coordinador de Vuelo
• Facturación
• Información
• Embarque


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso TOA - Técnico en Operaciones Aeroportuarias

    Dream Flyers te prepara para trabajar en una compañía de servicios aéreos una vez que finalices el curso. Nuestra escuela es un centro de formación profesional de pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros y técnicos en operaciones aeroportuarias.

    La academia, se sitúa en el corazón de la ciudad de Barcelona y cuenta con todas las herramientas que necesitarás como alumno. También disponemos de instalaciones en el aeropuerto de Sabadell, donde se encuentran la base de operaciones de vuelo y nuestra flota.

    Como centro de formación aeronáutica, nuestro mayor valor es la calidad de la enseñanza. Por ello, contamos con pilotos profesionales, auxiliares de vuelo y personal de tierra, que alternan su trabajo en activo con la formación del alumnado, proporcionándole así el más completo y actualizado material didáctico.

    Nuestro objetivo es formar a los mejores profesionales y ayudarlos con su primera experiencia laboral en el mundo de la aviación. 

    Ser TOA

    Un TÉCNICO EN OPERACIONES AEROPORTUARIAS es una pieza muy importante para una compañía de servicios aéreos, siendo su objetivo realizar diferentes funciones, tanto en el lado tierra, como en el lado aire para abastecer logísticamente a una compañía aérea de pasajeros o carga.

    Duración

    El curso incluye:

    • 122 horas de enseñanza teórico-práctica
    • Curso de inglés aeronáutico (opcional)

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies