Curso Superior EFEM en Dirección de PYMES

Curso Superior EFEM en Dirección de PYMES

Curso Superior EFEM en Dirección de PYMES

0
Mejora tu formación con el curso: Curso Superior EFEM en Dirección de PYMES
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar.
  • Formato A Distancia
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: - Directores y gestores de Pymes y grandes empresas
- Consultores
- Economistas
- Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.
- Y en general,a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Requisitos: Consultar.

Para qué te prepara: Les dota a los alumnos de forma global de los conocimientos y herramientas necesarias para la creación y gestión de una PYME dentro de los entornos cambiantes y complejos del entramado empresarial.

Certificado: (opcional).Para obtener el Título en Dirección de PYMES (Curso Superior) se deberán superar con éxito una serie de Controles de Evaluación que indicarán el nivel de aprovechamiento y aprendizaje de las materias del programa. Este título está presente


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Curso Superior EFEM en Dirección de PYMES

    Objetivo
    El objetivo primordial de este Curso es dotar de forma global de los conocimientos y herramientas necesarias para la creación y gestión de una PYME dentro de los entornos cambiantes y complejos del entramado empresarial.

    En menos de 8 meses, nuestros alumnos serán acreditados con el Título en Dirección de PYMES (Curso Superior), y serán capaces por sí mismos de:
    - Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.
    - Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.
    - Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa.
    - Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.
    - Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Gestión Laboral, Recursos Humanos…etc.
    - Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

    Tutorías (opcional)
    Una de las claves de los Masters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual usted puede formular las preguntas que desee con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

    El profesor-tutor le será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

    Usted podrá elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a sus necesidades. Por teléfono, fax, correo electrónico, carta... o visitándonos personalmente, encontrará siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que le pueda surgir.

    Temario
    I. Diagnóstico Estratégico
    II. Gestión y selección de los RR. HH.
    III. La contratación de personal
    IV. Marketing de la PYME
    V. La Contabilidad Empresarial
    VI. Análisis de los Estados Financieros
    VII. Sistema Impositivo
    VIII. Business Plan

    Titulación: (opcional)
    Para obtener el Título en Dirección de PYMES (Curso Superior) se deberán superar con éxito una serie de Controles de Evaluación que indicarán el nivel de aprovechamiento y aprendizaje de las materias del programa. Este título está presente en cientos de despachos profesionales y sus poseedores son hoy directivos con éxito.

     

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies