Curso Superior de Atención a la Infancia

Curso Superior de Atención a la Infancia

Curso Superior de Atención a la Infancia

0
PRÁCTICAS PROFESIONALES | CAMPUS VIRTUAL | CLASES EN DIRECTO | ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Curso

Dirigido a: MasterD, con el objetivo de desarrollar la formación en este sector, a través de un plan de estudios competitivo y una serie de importantes características permite al alumno ampliar sus conocimientos en este ámbito de la atención a la infancia. Te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del estudio: un campus virtual, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este Curso uno de los más competitivos. ¿A qué esperas? ¡Solicita información!

Requisitos: No existen requisitos previos para que puedas realizar este curso

Para qué te prepara: El Curso Superior de Atención a la Infancia de MasterD te ayuda a especializarte a través de contenidos, estrategias y habilidades relacionadas con la infancia. Los niños son un colectivo que se caracteriza por su vulnerabilidad, necesitan de otros para que les atiendan, eduquen y representen. Actualmente los menores además de gozar de una buena salud, disponen de una educación formal y una protección social.

Certificado: Titulación otorgada por MasterD


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Curso Superior de Atención a la Infancia

    El Curso Superior de Atención a la Infancia de MasterD te ayuda a especializarte a través de contenidos, estrategias y habilidades relacionadas con la infancia. Los niños son un colectivo que se caracteriza por su vulnerabilidad, necesitan de otros para que les atiendan, eduquen y representen. Actualmente los menores además de gozar de una buena salud, disponen de una educación formal y una protección social.

    Curso Completo con prácticas y bolsa de empleo

    MasterD, con el objetivo de desarrollar la formación en este sector, a través de un plan de estudios competitivo y una serie de importantes características permite al alumno ampliar sus conocimientos en este ámbito de la atención a la infancia. Te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del estudio: un campus virtual, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este Curso uno de los más competitivos. ¿A qué esperas? ¡Solicita información!

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies