Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor

Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor

Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor

0
Mejora tu formación con el curso: Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 400 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Con el Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor aprenderás a instalar y mantener instalaciones caloríficas solares térmicas y de fluidos y estarás preparado para acceder al Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que quieran completar su formación en este área

Requisitos: Consultar con CCC

Para qué te prepara: Con el Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor de CCC vas a aprender lo que necesitas para montar y mantener instalaciones caloríficas solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente, los protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos, asegurando su funcionalidad y el respecto al medio ambiente.

Además, podrás presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.

Certificado: Cuando finalices el Curso recibirás el Diploma de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor. Y si lo deseas, también podremos enviarte el Certificado de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor donde se especifican las horas lectivas, fechas y temario detallado del curso a distancia.

Además, tendrás los conocimientos para presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor

    ¿Quieres conocer el temario del Curso de Instalaciones de Producción de Calor y qué vas a aprender?

    Las empresas buscan profesionales que estén correctamente capacitados para desarrollar todas estas labores que vas a conocer en el Plan de Formación de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor:

    • Los fundamentos físicos y tecnológicos de las instalaciones de calefacción y ACS (magnitudes aplicables y sus unidades, procesos termodinámicos, mecánica de fluidos, etc.).
    • Todos los componentes y los diseños de instalaciones posibles, al detalle, con esquemas, dibujos y fotografías para que te familiarices lo más posible con ellas.
    • Las condiciones de montaje y puesta en servicio, así como las exigencias de mantenimiento para optimizar el rendimiento de los equipos.


    Tendrás los conocimientos necesarios para montar y mantener instalaciones caloríficas solares térmicas y de fluidos aplicando la normativa vigente, los protocolos de calidad, de seguridad y prevención de riesgos laborales establecidos, asegurando su funcionalidad y el respecto al medio ambiente.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies