Curso de Quiromasajista MDF (Método Doctor Ferrándiz)

Curso de Quiromasajista MDF (Método Doctor Ferrándiz)

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Quiromasajista MDF (Método Doctor Ferrándiz)

0
El Dr. Santiago Ferrándiz Santiveri ha impulsado la especialidad creada por su padre en los años 40, adaptándola a las necesidades actuales, pero respetando sus principios: el Curso de Quiromasaje MDF (Método Dr. Ferrándiz) que te ofrece CCC
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 290 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este Curso está dirigido a todas las personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad profesional.

Requisitos: No se exige ningún requisito.

Para qué te prepara: El quiromasaje en una profesión con gran futuro. Cada vez son más los centros de estética y gimnasios que lo incluyen en sus servicios por ser un perfecto complemento a la práctica del deporte y una excelente terapia natural para mejorar la calidad de vida y combatir las molestias de las personas mayores.

El Curso de Quiromasaje MDF, desarrollado por la Escuela en Formación de Terapias Complementarias EFTC y CCC, incluye grabaciones de vídeo que te enseñarán la técnica de cada manipulación.

Certificado: Al terminar recibirás el Diploma del Curso de Quiromasajista MDF recibirás el Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) y CCC, que garantiza que lo has superado con éxito.

Y si asistes a la jornada presencial en la Escuela de Quiromasaje Ferrándiz Santiveri podrás obtener el Carnet y el Diploma que te acredita como quiromasajista formado en el Método Doctor Ferrándiz.


Solicitar información
  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Quiromasajista MDF (Método Doctor Ferrándiz)

    El temario de Quiromasajista MDF está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma simultánea:

    • Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
    • Las manipulaciones del Quiromasaje MDF: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Con el Curso de Quiromasajista a distancia aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
    • Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.


    El plan de formación de Quiromasaje MDF incluye varios DVD que recogen detalladamente las manipulaciones.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies