Curso de Personal Shopper

Curso de Personal Shopper

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Personal Shopper

4.00
3
¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Familiares, amigos acuden siempre a ti para que les aconsejes y asesores sobre qué colores utilizar y cómo vestir en diferentes ocasiones? Si la respuesta es sí, no sigas buscando.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 120 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: La falta de tiempo, el ritmo de vida desenfrenado y la necesidad de "estar a la última" hace que muchas personas contraten los servicios de profesionales para realizar sus compras.

Como resultado de esta situación, ahora más que nunca existe la oportunidad de convertir esta actividad en tu carrera profesional.

The CCC Fashion School lanza este nuevo curso a distancia para que te conviertas en un experto Personal Shopper.

Requisitos: No son requeridos por el centro

Para qué te prepara: Con el curso de Personal Shopper aprenderás y adquirirás conocimientos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, ruta de tiendas, entre muchas otras cosas.

Para completar tu formación, en los apartados de maquillaje y cuidado del cabello, cuentas con varias “Master Class” en las que podrás ver y aprender cómo realiza un profesional de la peluquería y la estética diversos trabajos. Podrás acceder a estos vídeos a través del campus online.

Además, a lo largo del curso podrás asistir, si lo deseas a 2 clases prácticas presenciales en Madrid de materias tan importantes como el Análisis del Color y la Morfología y fondo de armario.

Certificado: Cuando termines tu curso recibirás el Diploma de Personal Shopper de CCC que acredita has superado con éxito el Curso.

Podrás solicitar el Certificado de Personal Shopper si lo necesitas, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del curso.


Solicitar información

Valoraciones

4

"El curso ha sido una buena experiencia, el temario bastante completo y con tutora para resolver dudas."

4

"Me siento ilusionada por terminar el curso que me ha ayudado a perfeccionar mi curriculum como también..." Leer más

4

"¡Hola! Solamente deciros que ya he recibido el material en casa. El curso tiene una pinta estupenda...." Leer más

  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Personal Shopper

    El Plan de Formación de Personal Shopper de CCC ha sido elaborado por expertos profesionales del sector para garantizarte un aprendizaje completo y adaptado a las necesidades actuales del sector.

    Este es el temario del Curso de Personal Shopper:
    1. El perfil de Personal Shopping. Shopping Tour.
    2. Análisis del color.
    3. Perfil del cliente.
    4. Estilo y moda.
    5. Iníciate como Personal Shopper.
    6. Conocimiento de los diferentes tipos de textil.
    7. La importancia de la imagen: protocolo.
    8. Plan de marketing.
    9. Maquillaje.
    10. Cuidado del cabello. Tipos de peinados.
    11. Test al cliente.
    12. El fondo de armario.

    ¡Con la posibilidad de asistir a unas jornadas prácticas presenciales en Madrid!

    A lo largo del curso, The CCC Fashion School te propone asistir a 2 clases presenciales en Madrid, donde se realiza la parte práctica del curso, enseñándote a realizar un servicio de Personal Shopper . Son dos clases de 6 horas lectivas cada una, de materias tan importantes como el Análisis del Color, saber identificar los colores que te favorecen, y otra clase de Morfología y Fondo de Armario, saber las formas de las prendas que mejor sientan y cómo se adaptan a los diferentes tipos de cuerpo. Así completas tu formación!

    Desde CCC Fashion School te animamos a que asistas a las clases.¡No te arrepentirás!

    Además si asistes a las jornadas prácticas recibirás un Diploma expedido por The Personal Shopper School, escuela pionera en formación presencial de Personal Shoppers.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies