Curso de Pastelería y Repostería Profesional

Curso de Pastelería y Repostería Profesional

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Pastelería y Repostería Profesional

5.00
1
Este Curso de Pastelería y Repostería Profesional a distancia de CCC Urban Trends Institute, te enseñará de forma sencilla e ilustrada a elaborar un amplísimo repertorio de postres.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 250 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este Curso de Pastelería y Repostería Profesional a distancia de CCC, te enseñará de forma sencilla e ilustrada a elaborar un amplísimo repertorio de postres. Partiendo de los alimentos, los ingredientes y los platos más conocidos y básicos, que siempre se deben conocer antes de adentrarse en técnicas más complejas, acabarás dominando novedosos platos y nuevas tendencias.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión

Para qué te prepara: Con este Curso de Pastelería y Repostería Profesional se persigue un doble objetivo:

- Que puedas formarte en el área de pastelería y repostería e iniciar una nueva profesión.
- Que si estás actualmente trabajando en este sector puedas actualizar y completar tus conocimientos para estar siempre al día o iniciar, en el caso de que te dediques a la hostelería, nuevas vías de desarrollo profesional.

Certificado: Cuando finalices el Curso a distancia, recibirás el Diploma del Curso de Pastelería y Repostería Profesional de CCC

También podremos enviarte, si lo desearas, el Certificado del Curso de Pastelería y Repostería Profesional de CCC donde están recogidas las horas del curso, fecha, temario, etc.


Solicitar información

Valoraciones

5

"Siempre me ha gustado hacer postres y tartas y me encantaría poder dedicarme a ello... así que he decidido..." Leer más

  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Pastelería y Repostería Profesional

    Gracias a este práctico temario del Curso de Pastelería y Repostería, dominarás entre otros, los siguientes aspectos:

    • Técnicas culinarias, equipamiento y materias primas
    • Cremas y rellenos: a base de crema pastelera, a base de crema de mantequilla, a base de chantilly y merengues, pralinés…
    • Diferentes masas: Bizcochos ligeros, pesados, hojaldres, masas de levadura para bollería, bollería hojaldrada, masas escaldadas….
    • Almíbares y jarabes: baños con chocolate de cobertura, confituras, mermeladas, jaleas, salsa y coulis.
    • Pastas, petit fours y mignardises: pasta sableux, quebrada, tejas, cookies, sableux de almendra, canutillos, marinos, mantecados, financiers, macarons, rocas, yemas, trufas, florentinas de almendra…
    • Sorbetes y helados: desde el más típico sorbe de limón hasta el de sandía al té de jazmin, granizados,  helados a base de crema, frutas, queso, de aceite de oliva, de hierbas aromáticas, tartas heladas, bombas heladas, biscuit glaces…
    • Tartas más conocidas: San marcos, selva negra, sacher, manzana, queso, tiramisú, cuajada, puding, cheesecake, yogurt con frutas, Santiago, limón y merengue, pastel ruso, Apple pie..
    • Postres de restauración: Soufflé alaska, coulan de chocolate con helado, macetitas de mouse de oreo, brownie, gelatina de gin tonic con sorbete de limón, milhojas de chocolate blanco a la naranja, torrijas de croissant coh helado de leche merengada, mojito en texturas, milhojas de mango con torrija de moscatel, coulan de borrajas…
    • Postres básicos y tradicionales: arroz con leche, flanes, pannacota, natillas, leche frita, buñuelos, manzanas asadas, churros, strudell de manzana, crema catalana, cuajada, quesada, horchata, tocinillos de cielo, rosquillas…
    • Cupcakes y fondant: diferentes tipos de buttercreams, fondants, glasas, galletas para decorar, pasta de almendra, whoopies…
    • Pastelería salada: empanadas, empanadillas, cocas, bizcochos salados, pasta choux, quiche lorraine, crepes, canapes de última generación…

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies