Curso de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Curso de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

0
¿Te gustaría aprender la Instalación de Calefacción? Con el Curso de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria de CCC aprenderás todo lo que tienes que saber para trabajar como Instalador y Mantenedor de Calefacción y A.C.S
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 280 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Si quieres aprender la instalación de calefacción, hemos desarrollado este Curso de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria enfocando las instalaciones desde el punto de vista de su funcionamiento.

Si estás interesado en establecerte por tu cuenta como autónomo, puedes presentarte a los exámenes que anualmente convoca Industria para la obtención del Carné correspondiente.

Requisitos: Consultar con CCC

Para qué te prepara: ¿Cuáles son los objetivos del Curso de Calefacción? Entender cómo y por qué funciona la instalación y los equipos; qué servicios y funciones prestan sus componentes; qué leyes rigen este funcionamiento, y qué problemas y deficiencias ocurren por una u otra causa, ha sido el objetivo del presente curso.

La finalidad es que, cuando termines el Curso de Calefacción, seas capaz de diseñar una sala de calderas con una visión y unos conocimientos técnicos propios de quien debe responder del correcto servicio de la instalación, de su seguridad y de su economía de funcionamiento.

Certificado: Una vez finalizado el curso de y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma del Curso de Instalación de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso a distancia.

Podrás solicitar también el Certificado del Curso de Instalación de Calefacción donde constan las horas de estudio, temario detallado, etc.

Desde ese momento, formarás parte de la Comunidad Alumni para antiguos alumnos, donde optarás a ofertas de trabajo, podrás consultar consejos laborales, contactar con compañeros y acceder a ofertas y descuentos.


Solicitar información
  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

    ¿Qué aprenderás en el Plan de Formación de Instalación de Calefacción?

    A continuación puedes ver un resumen del temario del Curso de Instalación de Calefacción:

    Conocimientos Complementarios iremos introduciendo en los manuales unas nociones de Física, Hidráulica, el Calor, Electricidad y Matemáticas.

    Teoría de la Calefacción El combustible, Teoría de la combustión, Rendimiento de la caldera, Corrosión y tratamiento del agua, Ahorro de energía y protección del medio ambiente.

    Cálculo y Diseño: La instalación del combustible, Condiciones térmicas en los edificios, Cálculo de la demanda calorífica para invierno, sistemas de distribución de calefacción.

    Regulación y Mantenimiento: Funcionamiento: regulación y rendimiento, Circuito de la central térmica, El mantenimiento, Operaciones de vigilancia y mantenimiento, Tendencias actuales en mantenimiento.

    Materiales y elementos de las Instalaciones: Las calderas, Transporte y emisión de calor, Los quemadores.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies