Curso de Diseño de Moda

Curso de Diseño de Moda

Curso de Diseño de Moda

4.00
3
Con el NUEVO Curso de Diseño de Moda de CCC Fashion School podrás formarte a distancia y trabajar como diseñador de moda. Convierte tus ideas en diseños de moda profesionales
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 480 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este Curso de diseño de moda está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Requisitos: Esta formación cuenta con la acreditación académica de la Universidad Fernando Pessoa

Para qué te prepara: El nuevo Curso de Diseño de moda de CCC Fashion School te proporciona los conocimientos y destreza necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás. Si quieres aprender diseño de moda, ¡este es el curso a distancia que necesitas.

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso de diseño de moda se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.

Certificado: Cuando termines el curso y todos los ejercicios que te proponemos, recibirás el Diploma del Curso de Diseño de Moda de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso a distancia. Podrás solicitarnos el Certificado del Curso de Diseño Moda, donde se concretan las horas de estudio, el temario y otros detalles del curso.

Además, recibirás también la Carta de Acreditación de la Universidad Fernando Pessoa, lo que aumentará el valor de tu curriculum a la hora de buscar un empleo.En caso de estar interesado en continuar tu formación con estudios superiores en la Universidad Fernando Pessoa, podrás convalidar asignaturas gracias a la atribución de créditos ECTS obtenidos.


Solicitar información

Valoraciones

4

"Hice este curso porque quería salir a vender mi propia ropa en ferias y mercados. Pero como no podía..." Leer más

4

"La moda siempre ha sido mi mundo, y gracias al curso de CCC me he formado en lo que más me gusta. Quería..." Leer más

4

"Estoy super satisfecha de lo aprendido con el Curso de Diseño de Moda, la verdad no pensé que podría..." Leer más

  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Diseño de Moda

    El temario del Curso de Diseño de Moda está adaptado a las necesidades de formación exigidas hoy en día y con un enfoque totalmente práctico.

    El temario del Plan de Formación de Diseño de Moda se divide en 4 Áreas de Formación: Vestido y Moda, Técnica del Figurín, Prácticas de Diseño y Diseño de Moda.

    No vas a limitarte únicamente a la comprensión de los temas teóricos sino que deberás realizar ejercicios, dibujando y practicando para adquirir destreza y soltura.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies