Curso de Dibujo

Curso de Dibujo

  • desde 58 €/ mes
Solicita información

Curso de Dibujo

4.00
1
Mejora tu formación con el curso: Curso de Dibujo
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 240 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Al terminar tu curso de Dibujo podrás trabajar de dibujante en el campo de las Artes Industriales, en el Arte Publicitario, el arte de los Figurines, como Proyectista de muebles, en el campo de los Vidrios de arte, de la Cerámica, en las Artes Gráficas, etc.

Requisitos: Consultar con CCC

Para qué te prepara: El principal objetivo del curso de Dibujo es aprender a dibujar y prepararte con toda eficiencia para ser artista.

Con este Curso de dibujo a distancia te ofrecemos una gran oportunidad. Porque, cómodamente, en tu propia casa, haciendo compatibles tus ocupaciones con las del aprendizaje del Dibujo.

Certificado: Cuando termines tu curso a distancia recibirás el Diploma de Dibujo que acredita has superado con éxito el Curso de Dibujo.

Te enviaremos también, si lo solicitas, un certificado del Curso de Dibujo donde indicamos las horas de duración del curso, la fecha de finalización y la nota media obtenida del curso.

A partir de este momento, tendrás acceso a Alumni CCC. Se trata de una comunidad de antiguos alumnos de CCC, en la que seguir comunicándote con tus compañeros y con el Centro.


Solicitar información

Valoraciones

4

"Soy tatuador, pero aprendí el oficio sin saber dibujar. Pero claro, me estaba perdiendo una parte esencial..." Leer más

  • desde 58 €/ mes
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Dibujo

    El plan de formación del curso de Dibujo está pensado para proporcionarte la teoría y la técnica del Dibujo.

    El temario del curso de Dibujo se organiza de la siguiente manera:

    • Empezarás por conocer los materiales básicos para llevar a cabo esta profesión. Seguidamente estudiarás las líneas que marcan las pautas para dibujar sobre el papel distintas formas figurativas o abstractas, e irás conociendo las distintas aplicaciones del dibujo y las salidas que tus conocimientos y experiencia te pueden deparar: pintura, grabado, litografía, escultura, diseño gráfico, cerámica, mosaicos, decoración, ilustración... Sabrás utilizar las técnicas necesarias para el dominio de la perspectiva, con lo que lograrás dibujar cualquier modelo, objeto o paisaje desde el ángulo preciso.
    • Aprenderás a dibujar paisajes. Sabrás elegir y utilizar los materiales que tienes que emplear, buscar la mejor zona, el enfoque que se debe dar, el tratamiento de las sombras, etc.
    • Sabrás plasmar el movimiento que refleja la viveza del modelo. La agudeza visual, la retentiva y el saber sorprender al modelo, son otros aspectos que aprenderás a dominar con el Curso de Dibujo.
    • Serás capaz de dibujar la anatomía humana, de la cabeza, la silueta femenina y masculina, los músculos y la expresión, hasta los ropajes con sus arrugas y pliegues.
    • Aprenderás las técnicas necesarias para recoger en dos dimensiones toda la expresividad de un rostro, alcanzando ese sueño de lograr el parecido con el modelo.
    • Dominarás la composición y el ritmo. Estudiarás las técnicas necesarias para conseguir tu propio estilo. De esta forma, en poco tiempo, podrás meterte de lleno en la pintura al óleo, la acuarela, el grabado, el agua fuerte, el modelado...

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies