Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

4.00
1
El Curso de Chino mandarín a distancia de la Profesora Yang Yun está diseñado para personas que hablan español. Si quieres aprender chino rápidamente hazlo con el Curso de Chino de CCC
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 360 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El Curso de Chino mandarín a distancia de la Profesora Yang Yun está diseñado para personas que hablan español. Si quieres aprender chino rápidamente hazlo con el Curso de Chino de CCC

Requisitos: Consultar con CCC

Para qué te prepara: El objetivo del Curso de Chino Mandarín es claro, aprender a comunicarte y a hablar chino sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinculación con el chino, ya sea profesional o personalmente.

Al finalizar el Curso de Chino Mandarín el alumno será capaz hablar chino, leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

“Muchos de mis alumnos –manifiesta la Profesora Yang Yun- en menos de un año han conseguido adquirir el nivel de chino suficiente para ir a China y regresar encantados diciendo que han logrado hablar en chino y entenderlo, aprovechando muchísimo su viaje”

Certificado: Una vez finalizado el curso y cuando hayas superado todos los ejercicios prácticos, te enviaremos el Diploma del Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun.

Si quieres, te podremos enviar también el Certificado de chino que acredita las horas cursadas, el temario y otros detalles del Curso de Chino.

Desde ese momento formarás parte de Alumni CCC, la Comunidad online de antiguos alumnos, para que sigáis en contacto y podáis beneficiaros de numerosos servicios que ponemos a vuestra disposición.


Solicitar información

Valoraciones

4

"Estoy muy contento con este curso y aunque es mi primer contacto con esta materia me está resultando..." Leer más

  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

    El método de la Profesora Yang Yun es sencillo, rápido y eficaz porque su objetivo es que, en pocos meses, puedas comunicarte en chino.

    ¿En qué consiste el temario del Curso de Chino Mandarín? El método está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia.

    Para ello, con el Plan de Formación de Chino, dispondrás de unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y que te permitirán entrar de manera progresiva en el idioma.

    En el Curso de Chino la Profesora Yang Yun no pretende enseñar a escribir en chino a los alumnos... ya que esto requiere un periodo de aprendizaje más largo. Sin embargo, los alumnos podrán escribir a mano cosas sencillas o bien utilizar un programa de ordenador que escribe en chino lo que desee, enviar mensajes de correo electrónico... incluso participar en chats y foros en chino.

    Además, te ofrecemos un nuevo servicio: a partir de ahora ¡puedes tener conversaciones con tus compañeros y con tu profesora por Internet, gracias al “Audio-chat”! Y así sacar el máximo partido a tu aprendizaje del chino.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies