Curso de Aerografia

Curso de Aerografia

Curso de Aerografia

0
Mejora tu formación con el curso: Curso de Aerografia
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 160 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Está dirigido a profesionales de la ilustración digital, decoradores y diseñadores textiles que quieren completar su formación aprendiendo el manejo de una herramienta clásica. El aerógrafo es, asimismo, una valiosa herramienta para maquetistas, modelistas, artesanos... ámbitos donde la ilustración digital no es adecuada. Y para los particulares que quieran aprender aerografía que les gusta de personalizar prendas de ropa, complementos, cascos y carrocerías de moto...

Requisitos: Consultar con CCC

Para qué te prepara: El objetivo del Curso de aerografía es enseñarte las técnicas fundamentales de la ilustración con aerógrafo.

Certificado: Cuando termines el curso a distancia de CCC, recibirás el Diploma de Aerografía que acredita que has superado con éxito.

Además, si lo deseas te enviaremos un certificado de Aerografía donde se reflejan las horas de estudio de tu curso, la fecha de finalización de tu curso de Aerografía etc.

Además, pasarás a formar parte de Alumni CCC, la comunidad para antiguos alumnos de CCC, donde te beneficiarás de numerosos servicios, ofertas e información muy interesante relacionada con tu curso y con el empleo.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Aerografia

    Lo primero que aprenderás en el curso de Aerogafía a distancia, es el dominio de la proporción aire-pintura y de la distancia aerógrafo-soporte para controlar el grosor y la dureza de los trazos. Con esta base pasas inmediatamente al uso de las máscaras y creación de degradados, con las que podrás hacer los primeros trabajos completos.

    Seguirás con la creación de brillos y sombras y la imitación de materiales, que te permitirán el aerografiado de objetos de aspecto mate o brillante de aspecto real. Y con esta base, podrás pasar al aerografiado de rostros, de paisajes, de máquinas y herramientas y al retoque fotográfico.

    A lo largo de todo el Plan de Formación de Aerografía, encontrarás multitud de ejemplos de aplicación de la aerografía que te servirán como referencia para todo tipo de trabajos.

    Temario del curso de Aerografía

    • Materiales y herramientas del aerografista. Cuidado y mantenimiento del aerógrafo.
    • Dibujo de puntos, rectas y curvas de diferente grosor y dureza. Degradados lineales y circulares. Los brillos. Los colores y sus mezclas.
    • Máscaras fijas y máscaras móviles. Goma látex. Formas básicas tridimensionales. Imitación de materiales.
    • Efectos metálicos y brillantes. Los elementos del rostro. Rascadores.
    • Caricaturas. Algunas aplicaciones del aerógrafo en el diseño de moda, estampado artesanal de tejidos, personalización de objetos, diseño de material escolar, industria...
    • El aerógrafo en el retoque de fotografías.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies