Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > CCC - Curso de Inglés con sólo 1000 palabras

CCC - Curso de Inglés con sólo 1000 palabras


CCC
Belleza/Moda:
Estética:
Medio Ambiente:
Protección civil:
Energías Renovables:
Oposiciones:
Educación vial:
Profesionales:
Construcción/Técnicos:
Automoción/Técnicos:
Produccion/técnicos:
Electricidad e Instalaciones:
Recursos Humanos:
Recursos Humanos:
Restauración/Turismo:
Cocina:
Gestión Hostelera:
Empresas turísticas:
Sanidad/Salud:
Gestión sanitaria:
Veterinaria:
Enfermería/Auxiliar:
Fisioterapia/Medicina natural:
Alimentación:
Terapias alternativas:
Educación física:
Secretariado:
Geriatría:
Comunicación:
Publicidad y Relaciones Públicas:
Protocolo y Relaciones Públicas:
Decoración/Arte:
Música:
Diseño Gráfico:
Dibujo:
Decoración:
Escritura:
Manualidades:
Empresa/Finanzas:
Gestión Empresarial:
Administrativo:
Logística:
Bolsa:
Inmobiliaria:
Secretariado:
Humanidades:
Acceso a estudios superiores:
Biblioteconomía y documentación:
Graduado ESO:
Idiomas:
Inglés:
Otros idiomas:
Informática:
Ofimática:
Seguridad:
Internet/Multimedia:
Márketing On Line:
Diseño Web:
Márketing:
Comercial/Ventas:
Curso de Inglés con sólo 1000 palabras

-Tipo de curso:- A distancia
Idioma:- Español
Curso de Inglés con sólo 1000 palabras
-Precio:- Consultar
Válido en:- España
Nuevo sistema para aprender inglés verdaderamente rápido
La mayoría de las personas lo que quieren es aprender rápidamente a hablar inglés, sin invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero.

Y, realmente, algo que se conoce desde hace tiempo es que, en inglés, en castellano o en cualquier idioma, sólo empleamos unas mil palabras para entendernos con los demás.

Un sistema muy rápido, con logros evidentes y demostrables, para aprender inglés. Estudiantes, empresarios, secretarias, trabajadores latinos en los EEUU... personas de todo tipo con y sin estudios están aprendiendo con este método.

El sistema del Curso de "Inglés con sólo 1000 palabras" fue desarrollado por el profesorado internacional del Instituto Maurer, dedicado a enseñar idiomas desde hace más de 50 años.
Curso de Inglés con sólo 1000 palabras
Profesor Carlos Maurer autor de "El Inglés con 1000 palabras", "The Maurer Method"
Ver Entrevista
Curso de Inglés con sólo 1000 palabras
"El inglés con 1000 palabras" está pensado para aprender sin esfuerzo. El reproductor de CD portátil que recibirás de forma gratuita le permite aprovechar todo su tiempo, esté donde esté.

Garantía de aprendizaje por escrito
El sistema es tan seguro que, para demostrarlo, CCC y el Instituto Maurer garantizan porescrito que se aprenderá inglés al 85%, lo que permite leer y llevar una conversación sin dificultad, incluso para los que se inician sin saber nada de inglés.

Aprender ¡y usar! sólo 50 palabras por semana
El sistema consta de 20 delgados cuadernos y en cada cuaderno se aprende el uso de sólo 50 palabras con la ayuda, además, de CDs para la pronunciación y las frases en las que se pueden emplear.

El Curso de "Inglés con sólo 1000 palabras" está pensado para aprender sin esfuerzo. El reproductor de CD portátil que recibirás de forma gratuita le permite aprovechar todo su tiempo, esté donde esté. Junto con el Curso se entregará además, un reproductor de CDs portátil, para que pueda practicar con los CDs en cualquier lugar.

¿Se cree capaz de aprender 50 palabras por semana? En 20 semanas habrá aprendido las 1000 palabras, o lo que es lo mismo, en 5 meses, podrá leer y mantener una conversación sin dificultad!!!!!

Con un tutor personal
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuenta con el apoyo de un equipo pedagógico. También dispone de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

LOS ALUMNOS OPINAN:
Curso de Inglés con sólo 1000 palabras
"Por fin he aprendido inglés..."


E. Diez (Asturias)
"Estoy muy contenta porque por fin he aprendido inglés después de años intentándolo sin éxito. El curso está muy bien explicado y fácil de seguir, y se trata de un método muy efectivo."

Clases de conversación online para los alumnos del Curso de Inglés con Mil Palabras
El Centro de Estudios CCC ha estrenado un nuevo servicio para los alumnos del Curso de Inglés con Mil Palabras, gracias al cual ¡ya pueden hablar con sus compañeros y con su profesor por Internet!
Gracias a una nueva herramienta (el audio- chat), los alumnos y los profesores tienen la oportunidad de hablar en inglés mediante texto o audio, y practicar la conversación y pronunciación, solventar dudas, etc.

El Método del Profesor Maurer ha demostrado ser un Método realmente eficaz para aprender inglés con sólo mil palabras y en muy poco tiempo, pero ahora, además, con esta nueva herramienta que ponemos a disposición del alumno para practicar el idioma con sus compañeros y profesores, CCC y The Maurer Method aseguran que vas a lograr el objetivo que te has marcado: ¡Por fin, vas a aprender inglés! Y en ningún momento te vas a sentir solo...
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás información completa sobre el curso de Inglés con sólo 1000 palabras:
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Curso*:
Nombre*: Apellido 1*:
Calle*: Número*:
Poblacion*: Provincia*:
Pais*: C.P.*:
Sexo*: Fecha de Nacimiento* :
E-mail*:
Teléfono*:
Teléfono 2: Profesión:
Al pulsar el botón "Enviar", aceptas que tus datos sean incorporados en un fichero automatizado de datos responsabilidad de CCC (Centro de Cultura por Correspondencia, S.A.), ubicado en calle Orense 20-1º (28020) de Madrid, conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley de Protección de Datos y su política de privacidad. CCC es la entidad que imparte o gestiona el curso del que estás solicitando información.




Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista