Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > UOC Titulaciones - Lic. en investigación y técnicas de mercado (2º ciclo)

UOC Titulaciones - Lic. en investigación y técnicas de mercado (2º ciclo)


UOC Titulaciones Oficiales

Licenciatura en investigación y técnicas de mercado (2º ciclo)

Se buscan: profesionales preparados para contribuir al éxito de las empresas y que les ayuden a superar los retos de un mercado cada vez más competitivo. ¿Quieres ser uno de ellos?
-Tipo de curso:- A Distancia/On Line
Idioma:- Español
-Precio:- Consultar
Válido en:- España

Licenciatura en investigación y técnicas de mercado (2º ciclo)
Presentación
Mediante la incorporación de las nuevas tendencias y líneas de desarrollo que se dibujan en la sociedad de la información, estos estudios proporcionan una formación de alto nivel y rigor académico en el campo de la dirección de marketing.

La UOC aporta los conocimientos y desarrolla las capacidades analíticas y directivas requeridas en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El estudiante se convierte en un gestor que optimiza estas herramientas y recursos y las domina de manera natural, una competencia que aporta el valor diferencial de las empresas y organizaciones del siglo XXI.

Los estudios de Investigación y técnicas de mercado están dirigidos a:

  • Los profesionales que desean entender y gestionar las claves del entorno empresarial actual.
  • Los profesionales con responsabilidad en el mundo del marketing que quieren ampliar sus conocimientos en el ámbito de las empresas y organizaciones.
  • Las personas interesadas en todo lo referente al mundo del comercio, en sus vertientes de dirección y comunicación.
Un innovador sistema de Campus Virtual
El modelo educativo de la UOC utiliza de forma intensiva las tecnologías de la comunicación y la información, y se basa en un entorno virtual de comunicación y relación, el Campus Virtual, que facilita la comunicación interactiva entre los profesores y los estudiantes, con independencia de horarios y que tiene todo lo que se puede encontrar en un campus universitario: la docencia, la investigación, la difusión y extensión del conocimiento y los servicios al estudiante.
Campus Virtual de la UOC


Duración estimada
La licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado tiene una duración mínima de dos años académicos distribuidos en semestres. Se recomienda a las personas que no hayan cursado los correspondientes complementos de formación que espacien los estudios un mínimo de tres años académicos y, por lo tanto, de seis semestres.

Sin embargo, la flexibilidad de la normativa académica de la UOC permite que cada persona pueda ajustar la duración y el ritmo de los estudios a sus posibilidades de dedicación y a su disponibilidad de tiempo. De esta forma, el estudiante puede decidir cada semestre las asignaturas que desea cursar.

Para la obtención del título se requieren 120 créditos, que se reparten, según las directrices del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en las materias siguientes:

  • Materias troncales: 48 créditos 
  • Materias obligatorias: 30 créditos 
  • Materias optativas: 24 créditos 
  • Materias de libre elección: 18 créditos
 
 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás información completa sobre el curso de Licenciatura en investigación y técnicas de mercado (2º ciclo):
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Curso*:
Nombre*:
1er Apellido*:
2º Apellido:
Provincia en la que reside*:
Pais*:
C.P.*:
Sexo*:
Fecha de Nacimiento*:
E-mail:
Teléfono*:
Nivel de estudios*:
Medio en el que nos conociste*:
Al pulsar el botón "Enviar", aceptas que tus datos sean incorporados en un fichero automatizado de datos responsabilidad de UOC Titulaciones Oficiales (Universitat Oberta de Catalunya), ubicado en calle Avenida Tibidabo, 39-43 de Barcelona, conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Ley de Protección de Datos y sus términos y condiciones legales. UOC Titulaciones Oficiales es la entidad que imparte o gestiona el curso del que estás solicitando información.
curso de Licenciatura en investigación y técnicas de mercado (2º ciclo)


Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista