Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > Cursos Técnicos Master D - Electrónica Digital

Cursos Técnicos Master D - Electrónica Digital

Electrónica Digital

-Tipo de curso:- On Line/A Distancia
Idioma:- Español
-Precio:- Consultar
Válido en:- España


Electrónica DigitalLa electrónica digital es una especialidad de la electrónica que estudia la gestión, almacenamiento y tratamiento de la información. Su principal aplicación se encuentra en los campos de control de procesos industriales y en la informática aplicada.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?
A aquellas personas que por su trabajo, necesiten incorporar las innovaciones tecnológicas que están de vigencia en el mercado (Electrónicos, electricistas, mecánicos, F.P. II, ingenierías).

PROGRAMA DEL CURSO
• Conceptos fundamentales.
• Circuito eléctrico.
• Tipos de corriente eléctrica.
• Resistencia, condensadores y bobinas.
• Principios de los semiconductores.
• La electrónica digital.
• Sistemas de numeración. Los números binarios.
• Operaciones con nos binarios.
• Álgebra de Boole.
• Las puertas lógicas. Circuitos digitales combinacionales.
• Sistemas de simplificación.
• Circuitos integrados.
• Decodificadores y codificadores.
• Multiplexores y demultiplexores.
• Comparadores.
• Circuitos aritméticos.
• Circuitos secuenciales
• Circuitos lógicos programables
• Ideas básicas de microprocesadores
• Microprocesadores industriales
• Programación de microprocesadores industriales.

Material de estudio
- Temario Completo y Prácticas
- Guía del alumno.
- Caja de componentes para realizar las numerosas prácticas que el alumno encontrará a lo largo del curso.
- Software de simulación. Soporte complementario para todo aquel que disponga de ordenador (no imprescindible para realizar la formación).

NUESTRO CURSO
Nuestro curso capacita para comprender y manejar las nuevas tecnologías existentes en el mundo industrial (ordenadores industriales, inteligencia artificial...)

Nuestra Metodología de Estudio garantiza la más completa formación, de cada uno de nuestros alumnos, garantizada a través de nuestra certificación de Calidad ISO 9001 de AENOR.

Una formación "a la carta" en la que el alumno decide entre 3 Metodologías Formativas y que optimiza el proceso de aprendizaje con el apoyo constante del tutor que garantiza durante un año su apoyo técnico basado en la utilización de los soportes de comunicación más sofisticados y eficaces: correo, teléfono, fax, internet, vídeo.


Solicitud de información

El curso Electrónica Digital ha finalizado

En su lugar hemos seleccionado los siguientes cursos similares:

CEAC

Técnico en Electrónica y Microelectrónica

CEAC  
SEAS

Electrónica Analógica

SEAS  
SEAS

Postgrado en Automatización Industrial

SEAS  
CEAC

Delineante con AutoCAD

CEAC  

Ver todos los cursos de MasterD Cursos Técnicos

Más información sobre MasterD Cursos Técnicos



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista