Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > CEAC - Curso de Gestión Laboral y RRHH

CEAC - Curso de Gestión Laboral y RRHH


CEAC
Curso de Gestión Laboral y RRHH
-Tipo de curso:- A distancia
Idioma:- Español
Curso de Gestión Laboral y RRHH
-Precio:- Consultar
Válido en:- España

Curso de Gestión Laboral y RRHHOBJETIVOS DEL CURSO
Con este curso el alumno podrá responsabilizarse de la buena gestión en los momentos clave de la vida laboral de una persona: su selección, formación, evaluación, promoción y, en su caso, desvinculación de la empresa.

El curso CEAC de Gestión Laboral y RRHH ha sido realizado en colaboración con la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales Blanquerna de la Universidad Ramón Llull.

• Ponerse al día de la normativa legal en temas de contratación.
• Dominar la formalización de las diferentes modalidades de contratos laborales, y cumplimentar las nóminas.
• Ser capaz de solucionar conflictos del ámbito laboral.
• Conocer las principales técnicas de selección de personal, evaluación y desempeño del puesto de trabajo.
• Ser capaz de desarrollar, gestionar y aplicar un planes de formación del personal de la empresa, y planes de carrera.

 
 
Ratón inalámbrico GRATIS
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás más información sobre el curso de Gestión Laboral y RRHH:
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios 
Curso*:
Nombre*: Apellidos*:
Calle*: Número*:
Piso: Puerta:
Poblacion*: Provincia*:
Pais*: C.P.*:
Sexo:
Fecha de Nacimiento*:
E-mail:
Teléfono*:
Teléfono 2: Nacionalidad*:
DNI/NIF:
Profesión:
 

Los datos personales que usted nos facilita serán incluidos en el fichero automatizado de Centro de Estudios CEAC, S.L. para gestionar la relación comercial con usted. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía Av. Diagonal 662, 08034 (Barcelona). Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro -incluso finalizada nuestra relación comercial - Centro de Estudios CEAC, S.L. utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este cupón, marcando la siguiente casilla (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.) Asimismo, Ud. consiente a que en un futuro -incluso finalizada nuestra relación comercial - Centro de Estudios CEAC, S.L. comunique sus datos personales a otras empresas asociadas a la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo que desarrollen su actividad en los sectores financiero, editorial, textil, hogar, belleza, enseñanza, ONG, venta por correo y/o comunicación, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de los productos o servicios de dichas empresas, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este cupón, marcando la siguiente casilla (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre).


Más información sobre
CEAC


Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista