Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > Endavant - Policía Nacional

Endavant - Policía Nacional

Curso para preparar las oposiciones a
Policía Nacional

-Tipo de curso:-A Distancia / Semipresencial
Idioma:- Español/Catalán
Policía Nacional
-Precio:- Consultar
Válido en:- Barcelona y provincia

Policía NacionalEste curso te permitirá superar con éxito las oposiciones a Policía Nacional. NOTA: Sólo preparamos a alumnos residentes en Barcelona y provincia.

Requisitos de admisión:
-Ser español.
-Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 30.
- Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres, y 1,65 metros las mujeres.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba referida a los ciclos formativos de la formación profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados. Por tanto, se requiere como mínimo el título de Graduado Escolar. Esta titulación ha de poseerse antes de finalizar el plazo de presentación de instancias, si bien deberá acreditarse cuando se comparezca a la realización de la cuarta prueba.
- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B y de la autorización (B.T.P. El permiso de la clase A y la autorización (B.T.P.) deberán obtenerse con anterioridad a la fecha que se fije en cada convocatoria.

La preparación de la oposición se basa en nuestro sistema CC80%, mediante el cual tu preparador personal te asegura un nivel de conocimientos del temario, igual o superior al 80%. Éste nos permite garantizar tu aprobado por escrito.

Para tu formación dispondrás de:
-Preparador personal
-Tutorías presénciales e individuales
-Temarios actualizados
-Aviso de convocatorias
-Preparación total y completa: pruebas de conocimientos, idioma, psicotécnicos, entrevistas personales, simulacros de examen…

Temario:
-Ciencias Jurídicas
-Ciencias Sociales
-Materias Técnico-Científicas

 
 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás información completa sobre el curso de Policía Nacional:
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Curso*:
Nombre*:   Apellidos*:
Dirección*:   Poblacion*:
Provincia*:   Pais*:
C.P.*:   Sexo*:
Fecha de Nacimiento* :
  E-mail*:
Teléfono*:   Profesión:
Estudios
realizados:
Quiero recibir información sobre cursos similares
*Al pulsar "enviar", confirmas tu suscripción a Trabajos.com, y aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.


Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Cursos | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista