Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > Oposiciones Master D - Pinche del Insalud

Oposiciones Master D - Pinche del Insalud


MasterD Oposiciones

Pinche del Insalud

-Tipo de curso:- On Line/A Distancia
Idioma:- Español
-Precio:- Consultar
Válido en:- España


Pinche del InsaludEsta oposición va dirigida a todas aquellas personas que desean obtener un puesto de trabajo fijo, trabajando en instituciones sanitarias públicas. El pinche de cocina desempeña un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias, formando parte de un equipo de trabajadores cuyo principal cometido es ayudar al personal de plantas en el servicio de alimentación de los pacientes. Además, deberán colaborar en la higiene y limpieza de las diferentes áreas de la cocina; algo fundamental para el buen funcionamiento de las mismas.


REQUISITOS Y PRUEBAS
Los requisitos que deben reunir los aspirantes son los siguientes:
• Tener nacionalidad de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o de algún país que hubiera suscrito Tratado Internacional en los términos establecidos en la disposición adicional única de la Ley 17/1993 de 23 de diciembre sobre acceso a determinados sectores de la Función Pública de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea.
• Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
• No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.
• No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
• Haber abonado los derechos de examen.
• Estar en posesión del certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo el último día del plazo de presentación de instancias.
• Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.

Las pruebas consisten en un único examen tipo test, de 100 preguntas, sobre el contenido del programa.

NUESTRO CURSO
La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones capacita al alumno para desempeñar las funciones de pinche en Centros Hospitalarios dependientes del INSALUD así como en otras organizaciones sanitarias que no dependen del mismo, tales como el Servicio Andaluz de Salud, Servicio Valenciano de Salud, Servicio Gallego de Salud, Servicio Canario de Salud o el Servicio Navarro de Salud, puediendo ser la categoría funcionario de carrera o personal laboral.

El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D:
• Preparador Personal y Profesor Especializado.
• Seguimiento Personalizado de la preparación.
• Objetivos Individuales.
• Atención personalizada.
• Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.
• Material complementario.
• Información sobre convocatorias.
• Servicios Multimedia en el propio Centro.

Solicitud de información

El curso Pinche del Insalud ha finalizado

En su lugar hemos seleccionado los siguientes cursos similares:

MasterD Oposiciones

Auxiliar Enfermería Osakidetza

MasterD Oposiciones
SemipresencialConsultar
 
MasterD Oposiciones

Enfermería Servicios de Salud

MasterD Oposiciones
SemipresencialConsultar
 
Progresa Rapid

Oposición a Auxiliar de Enfermería Del ICS

Progresa Rapid
SemipresencialConsultar
 
MasterD Oposiciones

Auxiliar de Enfermería

MasterD Oposiciones
SemipresencialConsultar
 

Ver todos los cursos de MasterD Oposiciones

Más información sobre MasterD Oposiciones



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista