Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > CCC - Curso de Mecánica de Motos

CCC - Curso de Mecánica de Motos

Untitled Document

CCC
Belleza/Moda:
Estética:
Medio Ambiente:
Protección civil:
Energías Renovables:
Oposiciones:
Educación vial:
Profesionales:
Construcción/Técnicos:
Automoción/Técnicos:
Produccion/técnicos:
Electricidad e Instalaciones:
Recursos Humanos:
Recursos Humanos:
Restauración/Turismo:
Cocina:
Gestión Hostelera:
Empresas turísticas:
Sanidad/Salud:
Gestión sanitaria:
Veterinaria:
Enfermería/Auxiliar:
Fisioterapia/Medicina natural:
Alimentación:
Terapias alternativas:
Educación física:
Secretariado:
Geriatría:
Comunicación:
Publicidad y Relaciones Públicas:
Protocolo y Relaciones Públicas:
Decoración/Arte:
Música:
Diseño Gráfico:
Dibujo:
Decoración:
Escritura:
Manualidades:
Empresa/Finanzas:
Gestión Empresarial:
Administrativo:
Logística:
Bolsa:
Inmobiliaria:
Secretariado:
Humanidades:
Acceso a estudios superiores:
Biblioteconomía y documentación:
Graduado ESO:
Idiomas:
Inglés:
Otros idiomas:
Informática:
Ofimática:
Seguridad:
Internet/Multimedia:
Márketing On Line:
Diseño Web:
Márketing:
Comercial/Ventas:
Curso de Mecánico de Motos
-Tipo de curso:- A distancia
Idioma:- Español
Curso de Mecánico de Motos
-Precio:- Consultar
Válido en:- España

Curso de Mecánico de Motos La nueva tecnología y los modernos diseños constructivos, han logrado que la moto sea en estos momentos uno de los mayores atractivos de la juventud y de todas aquellas personas que se sienten jóvenes sea cual sea la edad que tengan.

Después de unos años de regresión en ventas, esta máquina se ha puesto otra vez a la cabeza de las apetencias de un numeroso grupo de personas en todo el mundo. Los japoneses se han hecho dueños de casi todo el mercado mundial, con la fabricación de verdaderas joyas mecánicas.

Este Curso, además de hacerte pasar muchas horas de verdadero entretenimiento, te va a dar el conocimiento necesario para que puedas desarrollarte como especialista en reparación, mejora y mantenimiento de cualquier tipo y marca de moto.

Objetivo del Curso de Mecánico de Motos
El principal objetivo es que adquieras los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto. La duración del Curso es de aproximadamente 480 horas de estudio.

Metodología del curso
El Curso de Mecánico de Motos es un Plan de Formación totalmente práctico ya que no entra en análisis científicos y desarrollos matemáticos de comportamientos mecánicos.

Paso a paso vamos a orientarte, guiarte y prepararte para la realización de cualquier trabajo de reparación, mantenimiento o mejora, proporcionándote los fundamentos técnicos de la mecánica de moto en todas sus variantes. El temario se ha distribuido en diferentes Manuales de Estudio en los que la teoría resulta muy amena y va dirigida a la aplicación práctica de todos los conocimientos. Para ello, te proponemos unas "Ejercitaciones", que son las prácticas que tu profesor te aconseja realizar para que adquieras experiencia y destreza.

Las fotografías, dibujos y esquemas que incluyen las lecciones te facilitarán el estudio, al igual que el diccionario sobre términos de mecánica que recibirás junto a las Unidades Didácticas.
Te resultará muy fácil acometer cualquier trabajo sin temor a fallar. Le perderás el miedo a la mecánica, a la parte eléctrica y a la carburación.

Material didáctico
- 24 Unidades Didácticas o Manuales de Estudio
- 24 Hojas de Ejercicios de Evaluación
- 1 Diccionario de Mecánica

Contenido temático del Curso de Mecánico de Motos
- Descubrirás la mecánica de las motos en todas sus variantes: de dos o cuatro tiempos, de uno, dos o varios cilindros, ya sean éstos verticales, opuestos o en V, etc.
- Conocerás las características y funciones de las herramientas y sabrás utilizarlas para montar y desmontar una moto.
- Podrás solucionar los posibles fallos de los distintos tipos de embrague, transmisiones y cajas de cambio. Y sabrás cómo reparar y mantener las funciones de los mandos: el acelerador, el cambio, el embrague, los relojes, el manillar, los frenos...
- Te desenvolverás con soltura en el mundo de las bujías, las baterías, los platinos, el alternador, la bobina, los circuitos eléctricos, etc. También conocerás el funcionamiento y aplicación de los distintos tipos de carburación.
- Estudiarás diversas clases y formas de carrocería. Cómo influyen el factor CX, los diseños aerodinámicos...
- Aprenderás cómo instalar accesorios complementarios: un tacómetro, unos faros supletorios, unos intermitentes...
- Sabrás cuáles son los elementos principales del chasis y sus posibles modificaciones y reparaciones. Y conocerás todo lo relacionado con los frenos de disco o de tambor, las suspensiones, las llantas, los neumáticos...

Con un tutor personal
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

 
 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás información completa sobre el curso de Mecánica de Motos:
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Curso*:
Nombre*: Apellido 1*:
Calle*: Número*:
Poblacion*: Provincia*:
Pais*: C.P.*:
Sexo*: Fecha de Nacimiento* :
E-mail*:
Teléfono*:
Teléfono 2: Profesión:
 
Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

 




Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista