Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > IMF - El recurso preventivo de la empresa: especialidad en Edificación

IMF - El recurso preventivo de la empresa: especialidad en Edificación


IMF

El recurso preventivo de la empresa:
especialidad en Edificación

Tipo de curso: A distancia
Idioma: Español

El recurso preventivo de la empresa: especialidad en Edificación

Precio: 300 €
Válido en: España

El recurso preventivo de la empresa: especialidad en EdificaciónDuración:
80 horas

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de PRL

Requisitos:
No se necesita titulación específica.

Objetivos:
Conocer la normativa para la coordinación de actividades empresariales en Prevención de Riesgos Laborales.

Capacitar al alumno para que pueda dar las instrucciones necesarias para el correcto cumplimiento de las actividades preventivas.

Comprender los principales riesgos presentes en el sector de la construcción, asi como las medidas de seguridad necesarias.

Conocer las funciones de la persona o personas encargadas del recurso preventivo en las obras de construcción.

Facultar al alumno para que pueda detectar e informar de la ausencia, insuficiencia o falta de adecuación de las medidas preventivas

 
 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás más información sobre el curso de El recurso preventivo de la empresa: especialidad en Edificación:
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Curso*:
Nombre*:
Apellido*:
Dirección*:
Poblacion*:
Provincia*:
País*:
C.P.*:
E-mail*:
Teléfono*:
Profesión*:
Estudios
realizados:




 



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista