|
Curso de Monitor de Boxeo
| Tipo
de curso: Presencial |
Idioma: Español |
|
| Precio:
Consultar | Válido
en: Vizcaya |
· Destinatario:
· Este curso, va dirigido y esta diseñado para todas aquellas personas que estén interesados en adquirir conocimientos amplios y actualizados en esta esfera profesional.
· Requisitos para la incorporación al curso:
· No es necesario poseer conocimientos, ni experiencias previas en este campo profesional, solo la motivación y disponibilidad para cumplir con las exigencias docentes y administrativas estipuladas.
· Objetivo General del Curso:
· Formación de un especialista de alta competencia profesional, capaz de aplicar en la práctica, con un elevado grado de excelencia, los fundamentos teóricos, didácticos, y científico-metodológicos contemporáneos en la solución de los problemas de la planificación, organización, dirección y evaluación en el proceso de enseñanza y preparación de practicantes sistemáticos del Deporte de Boxeo, a partir de las experiencias y conocimientos atesorados por la Escuela Cubana.
· Total de Horas: 130 h.
· Total de temas:
· Tema No. I. Fundamentos Psico-biológicos asociados al proceso del Entrenamiento Deportivo.
· Tema No. II. Teoría y práctica de la enseñanza del Boxeo.
· Tema No. III. Teoría y práctica de la preparación de los boxeadores.
· Tema No. IV. Ejercicio de la profesión en los contextos del entrenamiento y de la competencia.
· Evaluación del curso:
· Dicha evaluación se llevara a cabo a través de un examen final integrador “teórico-práctico”, en el que el cursante demostrará el dominio de los conocimientos adquiridos durante el curso, y que le hará, según su resultado, acreedor de la respectiva certificación oficial de graduado.
|