Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > Gesforem - Curso de Monitor de Boxeo

Gesforem - Curso de Monitor de Boxeo


GESFOREM

Curso de Monitor de Boxeo

Tipo de curso: Presencial
Idioma: Español

Curso de Monitor de Boxeo

Precio: Consultar
Válido en: Vizcaya

Curso de Monitor de Boxeo· Destinatario:
· Este curso, va dirigido y esta diseñado para todas aquellas personas que estén interesados en adquirir conocimientos amplios y actualizados en esta esfera profesional.

· Requisitos para la incorporación al curso:
· No es necesario poseer conocimientos, ni experiencias previas en este campo profesional, solo la motivación y disponibilidad para cumplir con las exigencias docentes y administrativas estipuladas.

· Objetivo General del Curso:
· Formación de un especialista de alta competencia profesional, capaz de aplicar en la práctica, con un elevado grado de excelencia, los fundamentos teóricos, didácticos, y científico-metodológicos contemporáneos en la solución de los problemas de la planificación, organización, dirección y evaluación en el proceso de enseñanza y preparación de practicantes sistemáticos del Deporte de Boxeo, a partir de las experiencias y conocimientos atesorados por la Escuela Cubana.

· Total de Horas: 130 h.

· Total de temas:
· Tema No. I. Fundamentos Psico-biológicos asociados al proceso del Entrenamiento Deportivo.
· Tema No. II. Teoría y práctica de la enseñanza del Boxeo.
· Tema No. III. Teoría y práctica de la preparación de los boxeadores.
· Tema No. IV. Ejercicio de la profesión en los contextos del entrenamiento y de la competencia.

· Evaluación del curso:
· Dicha evaluación se llevara a cabo a través de un examen final integrador “teórico-práctico”, en el que el cursante demostrará el dominio de los conocimientos adquiridos durante el curso, y que le hará, según su resultado, acreedor de la respectiva certificación oficial de graduado.



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Cursos | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2010
Hispavista