Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > Master-D Oposiciones - Curso de Celador del Instuto Catalán de la Salud

Master-D Oposiciones - Curso de Celador del Instuto Catalán de la Salud


MasterD Oposiciones

Curso para preparar las Oposiciones a:
Celador del Instuto Catalán de la Salud

Tipo de curso: Semipresencial
Idioma: Español
Curso de Celador del Instuto Catalán de la Salud
Precio: Consultar
Válido en: Catalunya

Curso de Celador del Instuto Catalán de la SaludNOTA: este curso sólo es válido para alumnos de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Este Curso de Celador del Instuto Catalán de la Salud está dirigido a todas aquellas personas que desean conseguir un puesto de trabajo fijo en los centros sanitarios dependientes del Instituto Catalán de Salud. El celador desempeña un papel fundamental en los centros sanitarios. Desarrolla tareas de traslado de documentos y objetos, vigilancia y custodia de su centro de trabajo, movilización de enfermos, apoyo al personal sanitario y otras tareas auxiliares encomendadas por sus superiores.

Requisitos generales del Curso de Celador del Instuto Catalán de la Salud
- Tener la nacionalidad española o la de otros Estados miembros de la Unión Europea, o las de los Estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores
- Haber cumplido los 18 años de edad y no superar la edad establecida por la jubilación forzosa. Estar en posesión del certificado de estudios primarios, certificado de escolaridad de educación general básica, de la acreditación de escolarización (LOGSE), o equivalente.
- Tener conocimientos de lengua catalana.

Requisitos específicos
Las consultas a los profesores del Curso de Celador del Instuto Catalán de la Salud deberán realizarse en castellano.

Material
- Un volumen con 10 temas (texto en catalán).
- DVD sobre cambios posturales y movilización de los pacientes.
- La Constitución Española, nueva metodología para su estudio.
- Guía didáctica del curso.

Tipología del Examen
Las pruebas de examen de la última convocatoria fueron las siguientes:

> Primer ejercicio: resolución de un cuestionario tipo test relativo al contenido del temario

> Segundo ejercicio. Consta de dos pruebas.
Primera prueba: es la prueba de conocimientos de lengua catalana. Consta de dos partes obligatorias:
* Primera: se evaluará el dominio de la expresión escrita mediante la redacción de un texto relacionado con las funciones de las plazas objeto de convocatoria, y la respuesta a un cuestionario sobre aspectos lingüísticos.
* Segunda: se evaluará la capacidad de expresión oral mediante la lectura de un texto en voz alta y una conversación sobre temas generales. Quedan exentas de realizar esta prueba las personas que, dentro el plazo de presentación de solicitudes y juntamente con esta, presenten uno de los documentos siguientes:
-Fotocopia de la documentación acreditativa de estar en posesión del certificado de conocimientos de nivel elemental de catalán (certificado A) o superior de la Dirección General de Política Lingüística del Departamento de Cultura, o equivalente.
-Escrito en el cual la persona aspirante identifique en qué convocatoria ha participado y obtenido plaza en procesos anteriores de selección de personal para acceder a esta Administración, en que haya establecida una prueba de catalán del mismo nivel o superior, o que hayan superado la prueba mencionada en otros procesos de la misma oferta pública de ocupación.

Segunda prueba (exclusivamente para los aspirantes que no tengan la nacionalidad española): es la prueba de conocimientos de lengua castellana.

Capacitación del Curso de Celador del Instuto Catalán de la Salud
Este curso le capacita para preparar las pruebas teóricas de acceso a estas plazas.

El Sistema de Estudio P8.10 garantiza la más completa formación, de cada uno de nuestros alumnos, garantizada a través de nuestras certificaciones de Calidad: ISO 9001 de AENOR, ANCED, EADL.



SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás más información sobre el curso de Celador del Instituto Catalán de la Salud

Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Telefono:
Población:
Domicilio:
Cp:
E-mail:
Estudios
Edad:
Curso
Nacionalidad:





Más información sobre
Master-D

Miles de alumnos confían en MASTER-D para su formación. El alumno dispone además de los siguientes servicios en su formación:

-Campus virtual
-Prácticas en empresas
-Búsqueda activa de empleo
-Simulacros de exámenes para opositores
-Formación personalizada y a distancia
-Más de 40 Centros en Toda España
-Tutor y preparador personal.
-Mastervisión: nuevas tecnologías audiovisuales para la formación del alumno.



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista