Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > Gesforem - Profesor de Educación Vial

Gesforem - Profesor de Educación Vial


GESFOREM
Profesor de Educación Vial
Tipo de curso: Presencial
Idioma: Español

Profesor de Educación Vial

Precio: Consultar
Válido en: Vizcaya

Profesor de Educación VialOBJETIVOS DEL CURSO:
1- Superar la prueba teórica de la fase de selección para la obtención del título de una de las profesiones con mayor demanda laboral que existen hoy en día.
2- Crear un alto nivel de exigencia en el curso que garantice un 100% de aprobados.
3- Informar de todos los trámites administrativos ante la Administración Pública.
4- Oferta de una tutoría para asesorar a lo largo de la oposición.
5- Que el alumno termine el curso satisfecho de los contenidos, metodología, materiales y asesoramiento recibido.

REQUISITOS:
· Título de Graduado Escolar o equivalente.
· Permiso de conducir B, con antigüedad mínima de 2 años.
· Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso de conducir C-1.

EXAMENES:
Se trata de dos pruebas de carácter eliminatorio, previas a la fase de distancia y a la presencial en la Dirección de Tráfico

DERECHO DEL ALUMNO/A
GARANTÍA DE SERVICIO COMPLETO HASTA EL APROBADO (Cumpliendo estas dos condiciones):
Estar al corriente de la totalidad de pagos en los plazos concertados y establecidos en el contrato
Utilizar el Método de GESFOREM S.L. finalizando totalmente la preparación de los temas de estudio, junto con sus ejercicios, de acuerdo a las indicaciones del profesor-tutor, quien dejará constancia de ello emitiendo el correspondiente certificado de aprovechamiento.

 
 
GesForEm tiene por norma dar la información únicamente en nuestras instalaciones previa cita concertada, con el propósito de que Vd. pierda el mínimo tiempo posible y pueda aclarar todas las dudas y preguntas que le surjan.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Rellena los siguientes campos y recibirás información completa sobre el curso de Profesor de Educación Vial:
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Curso*:
Nombre*:   Apellidos*:
Dirección*:   Poblacion*:
Provincia*:   Pais*:
C.P.*:   Sexo*:
Fecha de Nacimiento* :
  E-mail*:
Teléfono*:  
Horario de Llamadas:


Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista