Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > Endavant - Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Aux. Adm. Justicia)

Endavant - Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Aux. Adm. Justicia)

Curso para preparar las oposiciones a
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliares de la Administración de Justicia)

-Tipo de curso: A Distancia / Semipresencial
Idioma: Español/Catalán
Curso Oposiciones a Cuerpo Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliares de la Administración de Justicia)
-Precio: Consultar
Válido en: Barcelona y provincia

Curso Oposiciones a Cuerpo Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliares de la Administración de Justicia)Este curso te permitira superar con éxito las oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliares de la Administración de Justicia). NOTA: Sólo formamos a alumnos residentes en Barcelona y provincia.

Número de plazas:
1.564 plazas.

Requisitos:
· Nacionalidad: ser español Edad: tener 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
· Titulación: La titulación exigida para el acceso a este Cuerpo es estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
· No estar condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación.
· No hallarse inhabilitad para el ejercicio de las funciones públicas. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las Funciones Públicas.
· No padecer defecto físico o enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Pruebas acceso:
· Primer ejercicio:
· Cuestionario tipo test sobre el temario.
· Segundo ejercicio:
Transcribir mecanográficamente uno o varios textos.
· Tercer ejercicio: optativo
Lengua oficial propia de la Comunidad Autónoma. Calificación si se presenta el correspondiente certificado:
· Nivel B: 2 puntos
· Nivel C: 4 puntos
· Nivel D: 6 puntos

Temario

· Organización Judicial
· Procedimiento Judicial
Normativa nacional y comunitaria en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Solicitud de información

El curso Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliares de la Administración de Justicia) ha finalizado

En su lugar hemos seleccionado los siguientes cursos similares:

MasterD Oposiciones

Cuerpo de Auxilio Judicial

MasterD Oposiciones
SemipresencialConsultar
 
MasterD Oposiciones

Cuerpo de tramitación procesal y administrativa

MasterD Oposiciones
SemipresencialConsultar
 
MasterD Oposiciones

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

MasterD Oposiciones
SemipresencialConsultar
 
Endavant Girona

Cuerpo Agentes Auxilio Judicial (Agentes de la Administración de Justicia)

Endavant Girona
A distancia/PresencialConsultar
 

Ver todos los cursos de Endavant

Más información sobre Endavant



Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista