Formacion.trabajos.com

Estás en Inicio > Formación > ESADE Derecho - Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información IP&IT

ESADE Derecho - Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información IP&IT

Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)

-Tipo de curso: Presencial (Barcelona)
Idioma: Castellano
Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT)
-Precio: 10.000 €
Válido en: España

Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT) Nota importante
El programa, que requiere dedicación parcial en horario de tardes, tiene un año académico de duración (420 horas) y se imparte íntegramente en castellano en el campus de ESADE en Barcelona. Una vez superados todos los módulos, el participante obtiene la titulación de Máster en Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información por ESADE (Universidad Ramon Llull). Los módulos de este programa se pueden cursar de forma independiente para aquellos participantes que quieran profundizar en algún aspecto en concreto.

Objetivos
Mediante este programa se pretende ofrecer un conocimiento en profundidad, tanto teórico como práctico, de la regulación jurídica de la competencia en el mercado, los derechos de exclusiva sobre los signos distintivos, las creaciones técnicas y las obras intelectuales, así como del régimen legal aplicable a las nuevas tecnologías y a los avances de mayor novedad en este campo. Se analiza la legislación española, europea e internacional, y se ofrece una vertiente práctica en cada una de las materias, para lo cual se cuenta con la presencia de los mejores expertos.

Requisitos
El programa se dirige a profesionales del mundo del Derecho.

Fecha:
Octubre 2008

Periodo de solicitud de admisiones :
Desde noviembre de 2007 hasta principio de septiembre de 2008

Temario del Curso
El Máster en Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información está compuesto por 11 módulos que equivalen a 420 horas lectivas.

- Protección de la creatividad: Derechos de autor y derechos afines en la Sociedad de la Información
- Protección de los signos distintivos: Derecho de Marcas
- Protección de la tecnología: Derecho de Patentes
- Sociedad de Información y Comercio electrónico
- Defensa de la competencia y competencia desleal
- Resolución judicial y extrajudicial de conflictos
- Protección de datos personales
- Aspectos económicos y fiscales de los bienes inmateriales: propiedad intelectual, derechos de imagen y tecnologías de la información
- Aspectos laborales y penales de las Tecnologías de la Información
- Aspectos administrativos de las TIC: Telecomunicaciones y e- Administración
- Derecho audiovisual y Derechos de imagen.

 
 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena los siguientes campos y recibirás más información sobre el curso de Master Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (IP&IT):
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Curso*:
Nombre*:
1º Apellido*:
2º Apellido:
Provincia*:
Código postal:
Pais*:
E-mail*:
Teléfono*:
Edad:
Estudios Completados:
Experiencia Profesional (Años):
Comentarios:
 


Inicio | Candidatos | Empresas | Formación | Empresas | Información | Quiénes somos | Ayuda | RSS | Contacto | Aviso legal | Condiciones de uso Trabajos.com 2008
Hispavista